TIEMPO, PRIORIDADES Y RESULTADOS
 
 Gestionando el tiempo en el siglo XXI


Objetivos:

- Concienciar sobre la nueva forma de administrar el tiempo que requiere la empresa de hoy, como consecuencia de los cambios organizativos y tecnológicos acaecidos desde la pasada década.
- Proporcionar herramientas de utilidad práctica y eficacia probada para ayudar al directivo a obtener más provecho de los irrepetibles 1.440 minutos de cada jornada.


Dirigido a:

Gerentes y Directores Generales que experimenten de forma continuada la carencia generalizada de tiempo en su organización. En general, a directivos de todos los niveles que precisen aumentar la productividad de su propio tiempo y el de su equipo.

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Agenda

Barcelona:
a determinar
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Madrid:
a determinar
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Duración: 8 horas
Horario:De 9:30 a 19:00 h.

Cuota de inscripción
Cuota General
395 € + IVA
 
Clientes Grupo ODE
355 € + IVA
 

Descuento del 10% en las inscripciones adicionales
La cuota de inscripción incluye material, almuerzo y cafés.

Lugar de realización:
Sala de Seminarios de ODE
Casp, 58, pral. - BARCELONA

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Programa:

1. El tiempo: una opción personal del directivo. Reflexiones del directivo de hoy respecto al tiempo. La perspectiva de la empresa y del trabajo. El tiempo comprimido, un fenómeno progresivo. El peligro de la adicción al trabajo. Las grandes políticas para administrar el tiempo: ¿qué ha cambiado desde 1990?

2. El tiempo y las actividades. Los malversadores
. Conocer dónde se invierte el propio tiempo. Las sabias decisiones de delegar, simplificar y suprimir. La valentía para afrontar la resistencia al cambio. Las interrupciones. La comunicación y el déficit de información. La indecisión y el "mañana". La D.C.S. (Dirección por Crisis y Sobresaltos). El papeleo y la burocracia. El teléfono y las visitas. Las urgencias y las adversidades. Los malversadores informáticos.

3. El tiempo y la delegación. La necesidad de delegar para crear un equipo de alto rendimiento. El proceso para una verdadera delegación. 
Técnicas eficaces para la delegación. Obstáculos y barreras para delegar. Los síndromes del dirigente desbordado. La "trampa" de los colaboradores.

4. El tiempo y la organización personal
. La memoria, una pésima consejera del directivo. Algunas reglas universales para la organización personal del tiempo. Las actividades con "trampas". La "meditación trascendental". La tiranía de la agenda. La reflexión sobre lo actuado y lo pendiente. La tecnología de la información, herramienta para ganar tiempo.

5. El tiempo, el trabajo en equipo y las reuniones.
Los secretos de las reuniones eficaces y productivas. Diferentes tipos de reuniones, y algunas alternativas. El líder de la reunión. Los cuatro estilos de dirección de reuniones. Reglas concretas para productivizar el tiempo de las reuniones. Reglas para ahorrar tiempo mediante el trabajo en equipo.

Descargue programa en pdf

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Profesor:

Santiago Palom Rico
Director General de Grupo ODE

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Tel: +34 933010162 - Fax: +34 933013141