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Objetivos:
Programa en versión pdf |
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Mostrar
cómo se puede enfocar la gestión de compras para impulsar el negocio y
defender la rentabilidad, integrándola con la estrategia de la empresa como
fuente de ventaja competitiva. |
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Formar
a los participantes en los métodos y herramientas actualizadas para una
gestión eficiente de las compras que ayude a defender el margen del negocio. |
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Mostrar
la forma de llevar a cabo un Plan de Desarrollo de las Compras, así como los
beneficios que debe aportar a la empresa. |
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Metodología: |
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Las sesiones del curso combinan una parte teórica con una parte de
talleres prácticos en que los participantes pueden trabajar con sus
datos y productos reales para aplicar, debatir y aprender conceptos y
prácticas de forma colaborativa. |
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Dirigido a: |
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Directores, Jefes y Responsables de Compras; Gerentes y directivos que
gestionen la función de Compras. |
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Programa: |
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1. |
Cómo
competir en la empresa desde la función de Compras. |
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Niveles de
desarrollo de la función de Compras en las empresas españolas. Fórmulas
para poner la función de Compras al servicio de la rentabilidad del
negocio. El rol de Compras en la estrategia competitiva de la empresa.
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2. |
La gestión
rentable del portafolio de Compras. |
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Análisis y
segmentación de las Compras. Creación de estrategias diferenciadas en
cada segmento analizado. Gestión de las categorías de compra en la
empresa. La mejora sostenible de los costes de compra. El Category
Management para construir planes de negocio competitivos. La gestión
de los riesgos de mercados. |
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3. |
La gestión competitiva del panel de proveedores. |
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Cómo dimensionar
el panel de proveedores de la empresa. Selección, evaluación y mejora
del panel de proveedores. Cómo gestionar los proveedores como una parte
externa de la compañía. La gestión de los riesgos de los proveedores. |
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4. |
La organización eficiente de Compras. |
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Diseño del perfil
profesional del Comprador y de otros puestos de la organización de
Compras. Establecimiento de objetivos e indicadores para cada perfil.
Cómo medir y mejorar la eficiencia del equipo de Compras. |
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5. |
Valor añadido y gestión de la
innovación aportados desde Compras. |
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¿Qué opciones hay
cuando la gestión de costes deja de ser suficiente? El concepto de
“Gestión del Valor”. Bases de la etapa Value In. Cómo extraer
innovación de los proveedores clave a través de un proceso competitivo
conducido desde Compras. Los nuevos modelos de gestión de la innovación
al alcance de la empresa: Open Innovation. |
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6. |
Cómo diseñar e implantar el Plan de
Desarrollo de Compras. |
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Cómo diagnosticar la etapa de desarrollo de Compras en la
que se encuentra una organización. Cómo avanzar para aportar más
beneficios al negocio. Actividades clave e indicadores del Plan de
Desarrollo de Compras. |
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Profesor: |
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Jordi Civit
Doctor en
Ciencias Biológicas (Universitat Autònoma de Barcelona). Tiene más de 25
años de experiencia directiva, habiendo ocupado cargos directivos en el
área de compras de empresas como La Menorquina, United Biscuits o Chupa
Chups. Es Director Académico del posgrado Management International
Purchasing en IQS (Universitat Ramon Llull) y profesor del MBA de
Industrias Agroalimentarias (Universitat Politècnica de Catalunya). Es
cofundador del Smart Purchasing Group, entidad dedicada a la
formación especializada en gestión estratégica de compras. Como
consultor, presta servicios de asesoramiento y mentoring en el
área de compras. |
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Fecha y Lugar:
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Barcelona
13 de marzo de 2017
¡Reserve ya su plaza!
De
9:30 a 19:00 h. (duración total: 8 horas)
Sala de Cursos ODE,
Casp, 58 pral. - 08010 Barcelona
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Madrid
28 de febrero de 2017
¡Reserve ya su plaza!
De
9:30 a 19:00 h. (duración total: 8 horas)
UNICENTRO,
Pº. de la Habana, 9-11. - 28036 Madrid |
Valencia
1 de marzo de 2017
¡Reserve ya su plaza!
De
9:30 a 19:00 h. (duración total: 8 horas)
Hotel Silken Puerta
Valencia
Avda. Cardenal Benlloch, 28 - 46021 Valencia
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Cuota de Inscripción:
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Forma de Pago:
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Cuota
General:
395 €
+ 18% IVA
Clientes Grupo ODE: 355 €
+ 18% IVA
Descuento del 10% en inscripciones adicionales |
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Cheque nominativo a favor de ODE, SA
- Transferencia bancaria:
ES4701824618170200020612
(Indicar Ref. Compras)
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Formación IN-COMPANY:
Adaptamos este Programa
a su Equipo de Compras.
Solicite
Presupuesto
ODE le
garantiza los resultados del desarrollo de estos programas de formación
en la modalidad "in-company",
con interesantes ventajas para su empresa:
- Adaptando los programas a las necesidades y particularidades de la
organización, estableciendo conjuntamente con la empresa
los objetivos para la acción formativa.
- Con alta flexibilidad y adaptabilidad para fijar fechas, lugar y
formato del programa.
- Significativo ahorro de costes para equipos superiores a 5 personas.
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Ayudas a la Formación:
Su empresa puede beneficiarse de una
bonificación
de
como mínimo 104 €/asistente,
gracias a las ayudas gestionadas por
Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Llámenos y le
informaremos. |
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