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Organización y Desarrollo Empresarial, S.A.
DIVISIÓN DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

PROGRAMACIÓN CURSOS: NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2017

CALENDARIO DE CURSOS:

NEW SALES: CÓMO ADQUIRIR CLIENTES NUEVOS (8 horas)
Barcelona, 18 de diciembre de 2017
Madrid, 19 de diciembre de 2017
Muchos profesionales que hoy ocupan cargos en ventas no han tenido que salir a "cazar" para lograr nuevos clientes o nuevos negocios; la facturación aportada por los clientes actuales en un entorno de alta demanda era suficiente, o sus éxitos pasados les permitían "ir tirando". Pero hoy los directivos necesitan más productividad de la fuerza de ventas, y se impone revisar los recursos y las estrategias para aumentar la adquisición de clientes nuevos; esta parcela clave no puede quedar al criterio de cada vendedor.  Siendo la prospección comercial el área menos explorada de todas las actividades de ventas, este curso busca aportar un método de trabajo probado para adquirir clientes nuevos y conseguir nuevas ventas, basado en ideas y técnicas simples, claras, prácticas y accionables.  + Información

RETRIBUCIÓN VARIABLE PARA EQUIPOS COMERCIALES (8 horas)
Madrid, 28 de noviembre de 2017
Barcelona, 30 de noviembre de 2017

La retribución de la fuerza de ventas es el mayor gasto comercial en empresas B2B, triplica el gasto en publicidad, y equivale a un 5% del PIB. Durante la etapa expansiva este gasto creció sin control, y cualquier cambio se considera peligroso: "si funciona, no lo toques". Pero hoy, al examinar los sistemas de retribución comercial en busca de mayor eficacia, comprobamos que los incentivos vigentes no son útiles para retener a las "estrellas", ni para motivar y estimular al resto de vendedores, porque ya no sintonizan con la nueva realidad. De cara a 2018, las nuevas oportunidades de crecimiento obligan a plantear cambios para no quedarse atrás. Aproveche esta oportunidad exclusiva para revisar de la A a la Z su sistema de retribución comercial y decidir los cambios necesarios para alinearlo con las nuevas prioridades y objetivos del negocio.  + Información
 

Cerrar más ventas¡CERRAR MÁS VENTAS! (8 horas)
Barcelona, 18 de diciembre de 2017
Madrid, enero de 2018
¡El cierre siempre se ha considerado la fase más difícil de la venta! En el pasado, los expertos idearon técnicas y trucos para abordar este momento decisivo que han ido cayendo en desuso por su enfoque agresivo y manipulador, que no sintoniza con el carácter consultivo de la venta "business to business" y con las nuevas realidades sociales y tecnológicas de nuestra era. En muchos sectores, el proceso de venta ha aumentado su complejidad, la unidad de toma de decisiones del cliente se ha sofisticado, y el cliente dispone de tanta o más información que el proveedor. En este programa se desarrolla un enfoque moderno del proceso de ventas, con el fin de propiciar que el cierre resulte en realidad la parte más sencilla, ya que se han ido consiguiendo una serie de compromisos intermedios del cliente a lo largo del proceso de venta  + Información


Cuota de Inscripción:
Cuota general:
395 € + IVA - Cuota clientes ODE: 355 € + IVA
¡Descuento del 10% a partir de la 2ª inscripción!
Su empresa puede bonificarse 104 € por participante gracias a las ayudas a la formación. Llámenos y le informaremos. 

Formación In-Company:
Desarrollamos todos nuestros programas "in-company", adaptando el programa a su organización y con un significativo ahorro de costes. Solicite Presupuesto

GRUPO ODE - www.ode.es - ode@ode.es - Telf.  933 010 162 (Montse Cirre)