Ayudas a la Formación |
ODE
aporta más de 10 años de experiencia en la gestión de planes
presentados a la Fundación Tripartita para la Formación y el
Empleo. Ponemos a su disposición un equipo humano que
se responsabilizará de dar el soporte general en la gestión,
beneficiando a su empresa con importantes bonificaciones. |
Más
información
llamando al 933 010 162 |
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Formación In-Company |
Desarrollamos
todos nuestros programas de formación en la modalidad "in-company",
adaptando el programa a las necesidades específicas de su
organización y aportando un significativo ahorro de costes a
su empresa. |
Solicite información
en
hmolera@ode.es
o llamando al 933
010 162 |
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Agenda de Cursos |
Enero, Febrero y
Marzo 2014 |
Finanzas para no Financieros
(Barcelona)
Retribución Variable para Equipos Comerciales
(Barcelona, Madrid, Zaragoza)
Cómo realizar un
Estudio Salarial en una PYME
(Barcelona)
Vender con
éxito a CUENTAS CLAVE
(Barcelona y Madrid)
El Plan de Formación
(Barcelona y Madrid)
Retribución Variable y Dirección
por Objetivos
(Barcelona)
Dirigir Personas en el día a día
(Barcelona)
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Abril, Mayo y Junio
2014 |
Cómo monitorizar la "Experiencia-Cliente"
(Barcelona y Madrid)
Dirigir Personas en el día a día
(Barcelona y Madrid)
Retribución Variable y Dirección
por Objetivos
(Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia)
Retribución Variable para Equipos Comerciales
(Barcelona, Madrid y Valencia)
Reinventar la Gestión de Compras
(Barcelona y Madrid)
Cómo medir la satisfacción del cliente
(Barcelona y Madrid)
Cómo Evaluar la
Eficacia de la Formación
(Barcelona y Madrid)
Vender y Fidelizar más en la Venta al Detall
(Barcelona y Madrid)
Finanzas para no Financieros
(Madrid)
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Julio, Septiembre
2014 |
Cómo realizar un
Estudio Salarial en una PYME
(Barcelona y Madrid)
Planificación y Control de la Producción
(Barcelona y Madrid)
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Octubre, Noviembre
y Diciembre 2014 |
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Teléfono de contacto:
933 010 162 |
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Solicite más información |
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GRUPO ODE -
Casp 58, Pral. 08010
Barcelona
e-mail:
ode@ode.es
Telf.: 933 010 162
Fax : 933 013 141
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Área de Management |
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Dirigir
Personas en el día a día
(40 horas)
Barcelona, 22, 29
may.; 5, 12 y 19 jun. 2014
Madrid,
20, 27 may.;
3, 10 y 17 jun. 2014
Dirigido a directivos y mandos funcionales que deseen potenciar sus
habilidades directivas. Le proporcionamos nuevos conceptos, técnicas y
estrategias para movilizar las capacidades de sus colaboradores hacia
los objetivos de la empresa.
+ Información |
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Tiempo, Prioridades y Resultados
(8 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Seminario
dirigido a Gerentes y Directores Generales que experimenten de forma
continuada la carencia generalizada de tiempo en su organización. En
general, a directivos de todos los niveles que precisen aumentar la
productividad de su propio tiempo y el de su equipo.
+ Información |
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Plan de Productividad y
Beneficios 2014
(8 horas)
Pendiente definir
fechas
El objetivo
de este seminario-taller es ayudar al Gerente a diseñar un PLAN de
PRODUCTIVIDAD y BENEFICIOS para evitar que 2014 sea otro año perdido
para su empresa. Se recomienda la asistencia de TODO el equipo
directivo, en especial de las áreas de Comercial, Finanzas,
producción, Compras y Marketing.
+ Información |
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Negociación avanzada
(16 horas)
Pendiente definir
fechas
Seminario
intensivo dirigido a gerentes, directores generales y directivos de
áreas funcionales (comercial, compras, recursos humanos) que, como
parte de sus responsabilidades, afrontan negociaciones decisivas que
van más allá de la rutina y que requieren habilidades especiales.
+ Información |
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Dirección de Equipos de
Trabajo (16 horas)
Pendiente definir
fechas
Seminario-taller para reforzar las competencias de liderazgo y gestión
de equipos de técnicos y mandos intermedios, que, sin poseer autoridad
jerárquica, deben liderar equipos y proyectos.
+ Información |
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COACHING y el nuevo
directivo "COACH
(16 horas)
Pendiente definir fechas
Seminarios
dirigidos a Gerentes, directivos, mandos y líderes de equipos que
deseen conocer de cerca el coaching como herramienta de desarrollo
personal y organizacional.
+ Información |
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Redes Sociales y Estrategia
2.0
(8 horas)
Barcelona, a determinar
Madrid, a determinar
A través de este NUEVO
seminario el directivo tendrá una visión general sobre Internet 2.0 y
sus posibilidades: una visión general del Social Media y de las
herramientas 2.0, usos que podemos dar a estas herramientas en los
diferentes departamentos de la empresa, sentar las bases para el
diseño de un plan de Social Media y conocer ejemplos concretos de uso
en el entorno PYME.
+ Información
Gestión de Compras en la Industria Alimentaria
(16 horas)
Barcelona, a determinar
Curso
dirigido a mostrar cómo puede enfocarse la gestión de compras para
impulsar el negocio y defender la rentabilidad, integrándola con la
estrategia de la empresa como fuente de ventaja competitiva, formando
a los participantes con los métodos y herramientas actualizadas para
una gestión eficiente de las compras que ayude a defender el margen
del negocio.
+ Información
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Área de
Finanzas |
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Finanzas para no Financieros
(40 horas)
Barcelona, 25
feb. 2014; 4, 11, 18 y 25 mar. 2014
Madrid, 4, 11, 18, 25 jun. y 2 jul. 2014
Seminario
destinado a gerentes, directores de compras, RR.HH., marketing, I+D, Producción,
etc., que necesiten comprender las finanzas para mejorar
su gestión, así como profesionales (ingenieros, abogados,
etc...) que deseen incrementar su competencia profesional.
+ Información |
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Contabilidad para no expertos
(20 horas)
Pendiente definir
fechas
Seminario
dirigido al personal de los departamentos de gestión, contabilidad,
tesorería, inversiones.. que deseen adquirir conocimientos básicos de
contabilidad como realizar los asientos contables más habituales,
construir un balance y cuenta de explotación....
+ Información |
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Gestión
de Cobros e Impagados
(8 horas)
Pendiente definir
fechas
Ante la
morosidad en el pago, se deben adoptar medidas ágiles y enérgicas para
que no se convierta en un fallido. ¿Aplica su empresa las más
eficaces?
+ Información |
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Cálculo y
Análisis de Costes Industriales
(16 horas)
Barcelona, a
determinar
Barcelona, a determinar
Seminario dirigido a Gerentes, directivos del área
industrial, responsables financieros y administrativos, "controllers",
técnicos de costes, técnicos de organización, etc. que precisen
revisar los sistemas actuales de recopilación y análisis de costes
industriales, reforzando la rapidez en la toma de decisiones
relacionadas con la fabricación.
+ Información |
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El nuevo CUADRO DE MANDO estratégico
(8 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Dirigido a Gerentes que deseen poner en marcha en su compañía una metodología de medición
y control integral. Directores de Administración y Finanzas, Controllers,
y todas aquellas personas que precisen rediseñar el sistema global de
medición de la gestión
+ Información |
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Cómo reducir (¡MÁS!) los
gastos
(16 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Enfocado a gerentes de PYMES que no estén satisfechos con los
resultados que hasta ahora se han conseguido por medio de los
programas de reducción de gastos en su organización y necesiten nuevos
enfoques y técnicas para aplicar en 2011
+ Información |
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Área de
Marketing y
Atención Clientes |
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Cómo monitorizar la
"Experiencia-Cliente"
(8 horas)
Madrid, 1 de
abril de 2014
Barcelona, 8 de abril de 2014
Seminario destinado a
conocer las diferentes opciones -tradicionales y basadas en las nuevas
tecnologías para captar la percepción de la "experiencia-cliente" y
aplicar las metodologías de diseño de encuestas que se precisan para elegir y
utilizar las nuevas plataformas, con el objetivo de analizar los
resultados del proceso de medición de la satisfacción del cliente y
establecer Planes de Acción que conduzcan a una mejora medible de
productos y servicios, y de las relaciones con los clientes.
+ Información |
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Gestión de quejas y
reclamaciones
(16 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Seminario
dirigido a responsables de atención al cliente, responsables de
calidad de servicio, directivos de las áreas de marketing, comercial,
calidad y operaciones, gestores del proceso de quejas y reclamaciones,
y en general, a todas las personas de la organización que atienden las
quejas y reclamaciones de clientes.
+ Información |
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Dirigir el departamento
de Servicio al Cliente (16 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Seminario
dirigido a gerentes que deseen adaptar su estrategia de Customer
Service al nuevo entorno económico. Combinando sesiones interactivas y
casos prácticos, los participantes conocerán las prioridades de los
clientes en materia de atención al cliente y entenderán las claves de
éxito de diversas estrategias de atención y servicio al cliente en
España y Europa.
+ Información |
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Cómo medir la
satisfacción del cliente
(8 horas)
Madrid, a
determinar
Barcelona, a determinar8 de abril de 2014
Seminario
dirigido a directores de marketing, directores comerciales,
responsables de atención al cliente, directores de asistencia
técnica... en general, al personal implicado en la detección de
necesidades de los clientes, en la medición de su satisfacción, y en
la gestión de la información obtenida.
+ Información |
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Área de
Recursos Humanos |
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Cómo realizar un Estudio
Salarial en una PYME
(8 horas)
Madrid, 1 de julio de 2014
Barcelona, 8 de julio de 2014
Seminario dirigido a
Gerentes de PYMES, Directores y Responsables de Recursos Humanos,
Técnicos de Recursos Humanos, etc..., que necesiten herramientas
prácticas para llevar a cabo un estudio salarial que ayude a medir y
mejorar la coherencia interna y la competitividad externa de las
retribuciones, con el objetivo de realizar en su empresa un Estudio
Salarial sin recurrir a costes externos.
+ Información |
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Retribución Variable
para EQUIPOS COMERCIALES
(8 horas)
Zaragoza, 26 de febrero de 2014
Madrid, 27 de marzo de
2014
Valencia, 3 de abril de 2014
Barcelona, 30 de abril de 2014
Ante una situación el la que los mercados no crecen, se
prioriza la
FIDELIZACIÓN por encima de la simple CAPTACIÓN. Este nuevo
enfoque de trabajo requiere
alinear los incentivos hacia las nuevas conductas y los nuevos
objetivos que se persiguen cambiando la forma de retribuir a los
profesionales comerciales. El objetivo de esta sesión es proponer
una revisión
profunda del sistema de retribución comercial con el propósito de
avanzar hacia una gestión más profesional y más eficaz
+ Información |
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El Plan de Formación
(8 horas)
Madrid, 5 de
febrero de 2014
Barcelona, 19 de febrero de 2014
Dirigido a Directores de Recursos Humanos, Responsables de Formación, Técnicos
de Recursos Humanos y otros profesionales relacionados con
la formación, que deseen disponer de nuevos instrumentos
para diseñar un plan de formación eficaz y aplicando las ayudas
disponibles (FTFE).
+ Información |
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Retribución Variable y Dirección
por Objetivos
(8 horas)
Barcelona, 9 de abril de 2014
Zaragoza, 6 de mayo de 2014
Madrid, 8 de mayo de 2014
Valencia, 15 de mayo de 2014
Enfocar el
management y la Política Salarial a la PRODUCTIVIDAD. Seminario
dirigido a Gerentes, Director de Recursos Humanos,
Técnicos de Organización, que deseen explorar las ventajas
e inconvenientes de la retribución variable como medio
para estimular y reconocer el éxito de los colaboradores,
y analizar el proceso de introducción de un sistema de
retribución variable basado en la DPO.
+ Información |
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Cómo
medir y mejorar el Clima Laboral
Barcelona, 19 de marzo de 2014
Madrid, 26 de marzo de 2014
Adquiera los conocimientos
y herramientas para llevar a cabo con éxito un estudio de clima laboral, sin
tener que recurrir a costes externos. Diseñe un Estudio de Clima Laboral y
conozca las técnicas para diseñar acciones de mejora del clima y su difusión
dentro de la organización. El objetivo es que los participantes una vez
finalizado el curso, lleven a su empresa un conjunto de herramientas que les
permita pasar a la acción de inmediato.
+
Información |
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Cómo evaluar la eficacia
de la formación
(8 horas)
Barcelona, 13 de
mayo de 2014
Madrid, 6 de mayo de 2014
Seminario
dirigido a directores de recursos humanos, responsables de formación,
técnicos de recursos humanos y/o formación que necesiten aplicar
metodologías prácticas para medir el retorno de la inversión (ROI) de
las actividades de formación.
+ Información |
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Gestión de las
competencias y del desempeño
(16 horas)
Pendiente definir
fechas
Seminario
dirigido a directores generales, director de recursos humanos y
directivos de áreas funcionales comprometidos con la mejora del
rendimiento de sus colaboradores y con el aumento del valor del
capital humano de la organización.
+ Información |
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Formación de Formadores
(16 horas)
Barcelona, a determinar
Madrid, a determinar
Seminario dirigido a Líderes
de equipos, técnicos o profesionales a cualquier nivel que deban
desempeñar de forma ocasional tareas de formación dentro de la empresa,
dotando a estos profesionales de las técnicas necesarias para diseñar y
desarrollar acciones formativas, proporcionando las pautas para evaluar el
resultado e impacto de la formación que imparten, propiciando la mejora
continua en el proceso de formación interna.+ Información |
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Descripción y Valoración
de puestos de trabajo
(16 horas)
Barcelona, a determinar
Madrid, a determinar
Aprender y practicar una
metodología simple y práctica para analizar cualquier puesto de
trabajo dentro de la empresa, incluyendo la descripción del puesto
("job description") y la valoración de su contenido.
Mostrar las aplicaciones del análisis de puestos de trabajo en áreas
tales como la retribución, la identificación de necesidades de
formación, la selección de personal o la evaluación del desempeño.+ Información |
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Área de
Producción |
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Reinventar la Gestión de
Compras
(8 horas)
Barcelona, 24 de abril de
2014
Madrid, 6 de mayo de 2014
Las sesiones del curso combinan una parte teórica con una parte de
talleres prácticos en que los participantes pueden trabajar con sus datos
y productos reales para aplicar, debatir y aprender conceptos y prácticas
de forma colaborativa, con el objetivo de mostrar cómo se puede enfocar la
gestión de compras para impulsar el negocio y defender la rentabilidad,
integrándola con la estrategia de la empresa como fuente de ventaja
competitiva, utilizando métodos y herramientas actualizadas para una
gestión eficiente de las compras.
+ Información |
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Planificación y Control
de la Producción
(16 horas)
Barcelona, 15 y
16 de julio de 2014
Madrid, 22 y 23 de julio de 2014
Seminario
dirigido a directores industriales y de producción, responsables de
planificación de la producción y sistemas GPAO que deseen implementar
respuestas rápidas, económicas y seguras desde Producción a las
necesidades del mercado.
+ Información |
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Gestión de Proyectos
(16 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Seminario
destinado a directivos, mandos y técnicos con responsabilidades en la gestión de
proyectos que deseen alcanzar mayores niveles de eficacia,
pilotando con sentido práctico y éxito proyectos de
diversa índole y magnitud, y asumiendo diferentes roles.
+ Información |
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Hacia la excelencia del
Mantenimiento
(16 horas)
Pendiente definir
fechas
Seminario
dirigido a Director Industrial, de Producción y de mantenimiento. Se
aconseja la participación conjunta de responsables de fabricación y
mantenimiento de la misma compañía que deseen descubrir las áreas de
mejora en la organización del mantenimiento.
+ Información |
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Lean Manufacturing
(28 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Este curso presenta los conceptos de diversas técnicas de
productividad, orientadas a crear una manufactura limpia, así como
dichos conceptos se pueden implementar y mantener en cada área.
Después de este curso cada persona o sector de la organización podrá
desarrollar un plan de acción que contribuya al proceso de
implementación y mantenimiento de las técnicas de productividad.
+ Información |
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Reinventar la gestión de compras en la Industria
Alimentaria
(16 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Seminario
destinado a directores, jefes y responsables de compras, gerentes y
directivos que gestionen las compras de empresas del sector
agroalimentario, que quieran enfocar la gestión de compras para
impulsar el negocio y defender la rentabilidad, a través de métodos y
herramientas actualizadas para una gestión eficiente de las compras.
+ Información |
Área de Ventas |
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Vender con
éxito a CUENTAS CLAVE
(8 horas)
Barcelona, 18 de
febrero de 2014
Madrid, 4 de febrero de 2014
¡Actúe sobre
las prioridades críticas para defender las ventas! El directivo o
técnico comercial necesita afrontar una etapa de máximas turbulencias
con las mejores herramientas. Desde la premisa de que la gestión de
las cuentas clave determina la prosperidad actual y futura del
negocio, este curso ofrece una oportunidad exclusiva para revisar el
proceso de venta a clientes clave, incorporando las herramientas
actuales, y propiciando el diseño de un plan de acción individual para
cuenta clave basado en el enfoque VC3 (Venta Consultiva: Vender
Creando Valor al Cliente).
+ Información
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Vender y Fidelizar más
en la Venta al Detall
(16 horas)
Barcelona, junio 2014
Madrid, junio 2014
Seminario dirigido a
Gerentes y miembros de la Alta Dirección de empresas de venta al
detall y Directivos de empresas de "retail" implicados en la gestión de las
operaciones de las tiendas que quieran conseguir una comprensión más clara y
profunda de las dinámicas competitivas que rigen en su negocio de venta al
detall, explorando diferentes alternativas estratégicas.
+ Información |
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Dirección de Vendedores
en el día a día
(16 horas)
Barcelona, a
determinar
Madrid, a determinar
Seminario dirigido a
Directores Comerciales, Directores y Jefes de Ventas, Responsables
Comerciales y otros profesionales que tengan a su cargo la gestión de
una fuerza de ventas, que deseen revisar todos los factores clave de
la dirección de un equipo de ventas, desde el diseño de la estrategia
comercial y de la red de ventas a la selección, formación y motivación
de los vendedores, pasando por el cuadro de mando del directivo
comercial, la fijación de objetivos, la evolución de los vendedores, o
el desarrollo del propio liderazgo.
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